Empresa


MOREDO

es una empresa Argentina que desde el año 1983 tiene como principal actividad la fabricación y comercialización de gabinetes metálicos para instalaciones eléctricas.


Desarrollando líneas de producción estandarizadas y trabajos personalizados bajo planos específicos, el principal objetivo de Moredo se basa en brindar soluciones para cualquier tipo de actividad que requiera la utilización de gabinetes metálicos.

Con un equipo de gente experimentada y jóvenes profesionales, brinda asesoría técnica con el fin lograr que su experiencia de compra se encuentre acompañada y guiada por quienes ya poseen más de 30 años de trayectoria vigente en el mercado y con ansias de seguir creciendo a paso firme. Con la clara filosofía de relacionarse con sus clientes, se encuentra en la constante búsqueda de formar lazos más allá de los comerciales, considerando de vital importancia el factor humano y su saludable interacción en el largo plazo.

Contamos con representantes distribuidos por todo el país, dispuestos a establecer contacto con todo aquel que lo necesite y así lo desee. La sumada experiencia nos sitúa en una excelente posición que garantiza cumplir con sus expectativas de compra, logrando que ambas partes sean beneficiadas luego de cada operación.

Nuestra Misión es desarrollar y proveer productos y servicios favoreciendo al éxito de nuestros clientes y contribuyendo al desarrollo sostenido del país.

Nuestra Visión nos motiva a ser el proveedor de mayor eficiencia a nivel mundial. Lográndolo a través de la mejora continua de nuestros productos, el sólido trabajo en equipo y la mejor atención personalizada.

Los Valores que rigen nuestra vida diaria son:

  • Responsabilidad
  • Seguridad
  • Honestidad
  • Disciplina
  • Integridad